viernes, 7 de septiembre de 2007

Nuestra Propuesta de Cambio

Ante todo ¡FELICITACIONES! por continuar con nosotros y a su vez reiterar nuestro compromiso de estar a su disposición, en los futuros programas de conferencias y capacitación que tengan a bien organizar para vuestra empresa dentro o fuera de nuestro territorio.

Antes de la presentación del Conferencista deseamos compartir con ustedes algo que es de suma importancia para el crecimiento de nuestras Organizaciones en toda la región. Pues tenemos preparado para todos ustedes un sistema impresionante de desarrollo Corporativo y Personal que ayudará que millones de personas en todo el Mundo crezcan a la medida de sus sueños.

El Desafío

Millones de personas en Latinoamérica y todo el mundo día a día caminan con la esperanza de ver sus sueños cristalizados y sus metas logradas, muchas de ellos sin resultados y con nada más que frustraciones, en lo personal enfrentándose a miedos, temores, y conformismo; y en lo corporativo recogiendo la suma de esos miedos, temores, inseguridad y conformismo.. lo que lleva a resultados incompetentes, y es que el resultado exitoso de toda empresa es el resultado exitoso de quienes conforman dicha empresa.

La Solución

Jorge Luis Romero Castro, ha diseñado un sistema de trabajo en ¡DESPIERTA TU ÉXITO! Que permite que las personas se comprometan aún más con el logro de sus objetivos, aclarando los panoramas en torno a nuestra verdadera misión y visión personal en la vida y cuan eficaz es esta filosofía en los resultados financieros, empresariales, personales etc. Con charlas claras, 101% motivadoras, comprensibles a todo auditorio y tipo de público, con pasos sencillos de realizar y herramientas de impacto contundente en los resultados; afectando la vida de las personas impulsándolas a la acción y a tomar el control de su futuro financiero, laboral y personal.

Este novedoso, contundente y efectivo sistema de entrenamiento, busca efectivizar el proceso de convertir nuestros sueños, metas y objetivos en estrategias de acción y para hacer de esos sueños ¡REALIDAD!. Los Empresarios se han dado cuenta que la dirección de escritorio, las buenas intenciones y los sistemas tradicionales no producen resultados; el tener grandes sueños y grandes expectativas para nosotros y nuestras compañías -por si solas- no solucionan nada, a menos que para lograrlas éstas estén respaldados por un trabajo sostenido y de alta motivación para con nuestros colaboradores. Dado que todo Plan por si solo no son más que palabras, únicamente un enfoque dirigido a la acción, basado en el compromiso de las personas que componen la organización, convertirá su misión y visión en una realidad y conducirá a la misma a un rotundo éxito. Y eso es lo que Jorge Luis Romero Castro hará por usted.

Disfrute de los Resultados

La diferencia entre este sistema y las demás presentaciones que usted haya escuchado en el pasado, es que el Sr. Jorge Luis Romero Castro, compartirá estrategias claras y conceptos prácticos que pueden aplicar inmediatamente para obtener resultados extraordinarios. El le mostrará a su organización como desarrollar una mente enfocada en la acción; Además, enseñará sencillas pero contundentes tácitas para eliminar la inercia que sabotea nuestro éxito y nos enfocará en un panorama de cambio, con una visión diferente y eficaz.

Objetivos

Compartir, con todas las personas ideas y conceptos claros que nos enfocarán mejor al logro de nuestros objetivos.
Brindar a los concurrentes, técnicas para clarificar la visión, crear un impulso tremendo a las organizaciones y al potencial primario que es la persona, eliminar la inercia y maximizar los dones innatos.
Descubrir estrategias y pautas claras, para actuar estratégicamente y lograr tener equipos con óptimo desempeño y hacer crecer las organizaciones.
Mostrar como desarrollar una mente enfocada a la acción, eliminar tareas ineficientes y despertar aquel que yace dentro de todo ser divino.
Responder a las necesidades específicas de las organizaciones que asistan a sus presentaciones.

No hay comentarios: