lunes, 3 de septiembre de 2007

JORGE LUIS ROMERO - Líder Latinoamericano de una nueva generación de Conferencistas y expertos en la Motivación

Nacido el 7 de Febrero de 1974 en Lima - Perú, provinente de una familia de clase media, a temprana edad tenía ya como misión en la vida ayudar a sus semejantes y lograr contribuir con el exito de las personas y con el suyo propio, a pesar de los momentos difíciles por los cuales tuvo que lidiar en la vida, supo hacerles frente gracias al esfuerzo, sacrificio, estudio, y una constante ráfaga de superación personal. De todo esto supo reconocer los dones y talentos que Dios nos da a todos sus hijos y éstos son para él el saber comunicarse con todas las personas, auditorios llenos y multitudes, su carisma sinigual y su impactante forma de transmitir sabiduría lo han hecho merecedor a la distinción de El Conferencista Revelación en el Perú y Latinoamerica y el más efectivo capacitador Peruano, siendo premiado por una reconocida Compañía Oriental el presente año en Buenos Aires Argentina. En la actualidad es considerado en Latinoamerica como uno de los más altos Conferencistas y Líder de una nueva generación de expertos de la Motivación, Superación Personal y Liderazgo, Asesor de Networking y Marketing Estratégico; y uno de los talentos más reconocidos por el Don de la palabra que posee y la forma como llega a penetrar en los corazones de cada uno de sus espectadores.


Abajo, Jorge Luis con el Gran Dr. Camilo Cruz al cual considera un gran amigo y mentor personal.






Jorge Luis como conferencista, ha entrenado y capacitado a líderes de todo nivel, desde ejecutivos de compañías, empresarios, estudiantes y líderes políticos y comunitarios. Ha dictado charlas alrededor del Perú y en países como Brasil, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

En los últimos 10 años, se ha convertido en un incansable estudioso y modelador de la excelencia humana. Su estilo formativo poderoso, dinámico, versátil, simpático, directo y espectacular, le han convertido en un punto de referencia cuando se habla de superación personal en lengua castellana.



Dele un click en las fotos y vea los videos de premiación












Especialista en Network Marketing, Couching, y Marketing Estratégico; Conferencista Internacional, participante en la palestra de conferencistas de IHRSA do Brasil dirigió taller a más de 5,000 personas en el Trasamerica Flat de SAO PAULO, ha capacitado a más de 40,000 personas en diferentes corporaciones, ha realizado couching a Directores corporativos y Líderes en empresas transnacionales como la empresa de Multinivel y Bienestar Tianshi Group Internacional, Naturés Sunshine Product´s of America, y Herbalife Internacional; Privateacher Internacional Inc; FitBiz Inc., Embreex Ind. E Com., Flex Equipment, TelExtreme Inc, Bus Bike, Computer Seller, AYCHA do Brasil, World sport entretainment, Total Health entre otras; Además ha capacitado personal en empresas internacionales como: Well fitness club, Ladbrokes Holdings, PodCasting Brasil, Caber Gym; En el Perú a Empresas tales como Privateacher Perú, Nature´s Sunshine Products of Peú, Tianshi Perú S.A.C., Sport Point, Praxicorp s.a.c., Gym Pardise, World Gym, Style Fitness, entre otras.